PDA

Ver la versión completa : Insidious 1 [La noche del demonio 1][Terror][Aud.Esp.Ing./Sub.Esp.Ing.][Multi][DVD-5]



Lagartoman
19/03/2020, 17:42
[Only registered and activated users can see links]

CODIGO: 1759
Titulo Original: Insidious 1
Otro titulo: La noche del demonio 1
País: EE.UU. [Only registered and activated users can see links]
Año: 2010
Duración: 102 min.
Género: Terror.
Interpretación: Rose Byrne, Patrick Wilson, Ty Simpkins, Barbara Hershey, Andrew Astor,
Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



Audio: Inglés y Español-Latino.

Subtitulos: Inglés y Español-Latino.

Menus Interactivos: SI

Extras: SI

Norma: NTSC

Formato Pantalla: 16:9

Formato: DVDFull.(DVD 5)

1 archivo de 256.3 MB y 7 archivos de 500 MB + 2 de recuperación de 500 MB C/U; TOTAL 4.64 GB


[Only registered and activated users can see links]

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una
vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo,
empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.


[Only registered and activated users can see links]
[SPOILER UP]

<tbody>

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



</tbody>
[/SPOILER UP]



Como descargo cualquier cosa del foro ([Only registered and activated users can see links])




Como descargo Pasando por LinkVertise ([Only registered and activated users can see links])




Como puedo compartir (hacer un aporte) en el foro ([Only registered and activated users can see links])



<tbody>

Los enlaces son intercambiables



</tbody>

<tbody>

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



</tbody>

8 PARTES + 2 archivos de recuperacion

[SPOILER P/DESCARGAS]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Primero pasas por LinkVertise, luego pasa por KeepLinks y llegas finalmente a ControlC

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[/SPOILER P/DESCARGAS]

MAS DETALLES:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



<tbody>



[Only registered and activated users can see links]


</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>



"ControlC"
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



"KeepLinks"
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


</tbody>

<tbody>



Para descomprimir el pass es: [Only registered and activated users can see links]
sin las comillas y todo en minuscula


</tbody>



<tbody>



Insidious 2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Insidious 3
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Insidious 4
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Insidious 5
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


</tbody>

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

elcarbonero_20
01/08/2022, 09:03
Hola no me deja iniciar la película La noche del demonio 1 le doy iniciar y se cierra el DVD que puede ser

Lagartoman
02/08/2022, 13:23
Hola no me deja iniciar la película La noche del demonio 1

le doy iniciar y se cierra el DVD que puede ser

En alguna pelicula me ha pasado eso, pero me paso dependiendo el rep de dvd, cuando las grababa a DVD fisico o bien en la pc me ha pasado dependiendo el programa que utilice para rep la peli y la vercion del mismo.
Lo solucione todo, cuando cargo la peli en vez de darle al play, voy al menu que te deja elejir ecena a reproducior, obvio elijo desde la primer escena y con eso me funciono las veces que he tenido ese problema. Asi que mi recomendacion es pruevez eso, avisame que resulto por favor y gracias

elcarbonero_20
01/09/2022, 08:05
Hola elijo el idioma los mas bn voy a esena cm vs decís le doy a la primera ecena y se cierra el DVD me parece q esta mal este DVD cundo lo descargaste vs o ya venia mal el DVD

elcarbonero_20
01/09/2022, 08:06
Yo el reproductor que uso es el VLC

Lagartoman
01/09/2022, 12:13
Yo el reproductor que uso es el VLC


Si puede que este mal desde su descarga hasta el grabado, yo el reproductor que uso es el PowerDVD 14 y probe la peloi, la veo lo mas bien con ese resproductor desde la PC.

thelord_2004
02/09/2022, 21:03
Lo mas cercano y exacto a un reproductor casero, es el PowerDVD

el VLC puede reproducir y a la vez puede tener defecto o errores la pelicula aunque no lo vea

Lagartoman
02/09/2022, 22:29
Lo mas cercano y exacto a un reproductor casero, es el PowerDVD

el VLC puede reproducir y a la vez puede tener defecto o errores la pelicula aunque no lo vea

Todo es posble, pero siempre desde la simple reproduccion de la experiencia es que se eliminan las dudas, en mi caso descargue la pelicula, descomprimi y reproduje en el PowerDVD y salio todo perfecto sin ningun problema. Asi que pudo ser la descarga, la descomprecion o el reproductor, cualquiera de estos pudo ocacionar el desperfecto.

elcapo_22
08/06/2023, 15:54
Hola resubi la saga links caidos

Lagartoman
08/06/2023, 16:06
Hola resubi la saga links caidos
Lo chequee ayer y por las dudas hoy y esta online, revisa nuevamente que en MEGA esta.



[Only registered and activated users can see links]

elcarbonero_20
13/04/2024, 14:37
Hola podrás resubir la saga a MediaFire si no es molestia porq la quiero descargar pero ese servidor me da mucho problemas

Lagartoman
13/04/2024, 16:22
Hola podrás resubir la saga a MediaFire si no es molestia porq la quiero descargar pero ese servidor me da mucho problemas

Vere que puedo hacer pero estoy contros pendientes y ya que la peli esta en online en MEGA no es de mis prioridades, pero tratare

Lagartoman
14/04/2024, 18:48
La saga entera esta en mediafire y mega para todos