PDA

Ver la versión completa : Call of Duty - Modern Warfare 2 [Esp/Ing/Fr][PC][2009][MEGA]



Leonardomk4
20/06/2020, 18:44
[Only registered and activated users can see links]


CARACTERÍSTICAS


La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PC, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.


FICHA TÉCNICA


Plataforma: PC
Formato: .rar
Tamaño: 15 GB
Idioma: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
Medicina: Incluida
Género: Acción
Fecha de lanzamiento: 2009



REQUERIMIENTOS


SO: Microsoft Windows XP o Windows Vista (Windows 95 / 98 / ME / 2000 no están soportados)
Procesador: Intel Pentium 4 a 3.2 Ghz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
Memoria: 1 GB RAM
Gráficos: nVidia GeForce 6600GT con 256 Mb o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
DirectX®: Microsoft DirectX(R) 9.0c
Disco Duro: 12 Gb de espacio libre
Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0c



DESCARGA ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] Para todos mis aportes
Password

mk4


[Only registered and activated users can see links]
Mi catálogo

Peliculas ([Only registered and activated users can see links]) | Series ([Only registered and activated users can see links]) | Juegos ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

elcarbonero_20
24/01/2024, 14:54
Hola arregla el acortador

Leonardomk4
24/01/2024, 15:31
Hola. Si podés decir "por favor" y "gracias" lo arreglo.