PDA

Ver la versión completa : The Tigger Movie [DVD5-NTSC] [R4] [Latino]



santuorlando
24/09/2020, 23:48
[Only registered and activated users can see links] 48D11FADC420EC.png


Una de las características de los tigres del Bosque de Cien Acres, además de tener la cola como un muelle y la piel a rayas, es que sólo hay uno, nuestro amigo Tigger . Pero Tigger, amigo del inconfundible Winnie the Pooh , está empeñado en buscar a su familia, que él cree viven en el árbol más grande del bosque. Con esta búsqueda de Tigger combatiendo el frío invierno y las tormentas de nieve, llegamos a la conclusión de que la peculiaridad de ser único puede significar también estar solo en el mundo. Aunque esto no le pasa al protagonista de esta historia, que se da cuenta de que sus amigos del bosque, Winnie, Rito el canguro, Igor el burro y Piglet el cerdito, son su verdadera familia. Final feliz y mensaje de regalo.


TÍTULO ORIGINAL: The Tigger Movie
DIRECCIÓN: Jun Falkenstein
AÑO: 2000
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures/DisneyToon Studios
GÉNERO: Infantil


The Tigger Movie [Latino]
Audio: Inglés, Español Latino, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español Latino, Portugués
Formato: ISO
Norma: NTSC
Menú: Si
Extras: Si

[Only registered and activated users can see links]

[SPOILER C/MARCO=LINK]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[/SPOILER C/MARCO]

Sin Contraseña (Descarga directa de ISO, no son archivos RAR) (no es un repost, es mio el dvd)

Leonardomk4
25/09/2020, 18:03
Gracias por el aporte. Si podés agregale una imagen como para saber de qué título se trata. Saludos!

santuorlando
25/09/2020, 20:51
como queres que lo haga, si dice que no se puede mostrar

Leonardomk4
25/09/2020, 20:56
como queres que lo haga, si dice que no se puede mostrar

Hola SantuOrlando; el código para insertar una imagen es el siguiente:

colocar el enlace a la imagen


Al cerrar se antepone una barra, como te muestro ahí arriba. Sin espacios y todo en minúscula.

Saludos!!

santuorlando
25/09/2020, 21:02
el problema que tengo yo es que no se como debo agregar a cada parte de la descripción. Por ejemplo, si quiero poner las imagenes en la parte de capturas o el enlace en descargas, no se como.

Lagartoman
25/09/2020, 22:20
el problema que tengo yo es que no se como debo agregar a cada parte de la descripción. Por ejemplo, si quiero poner las imagenes en la parte de capturas o el enlace en descargas, no se como.

Aca te dejo un tutorial que esta subido al foro, son una secuencia de videos desde 0 de como compartir una peli, solo busca la parte que habla de el creado del post.
Si aun se complica o no lo entendes por que la verdad es medio complejo avisa que no hay problema en explicarte mejor.

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias por tu aporte y espero seguir viendo muchos mas :)

santuorlando
25/09/2020, 23:45
los videos ya no estan disponibles

santuorlando
26/09/2020, 11:49
Aca te dejo un tutorial que esta subido al foro, son una secuencia de videos desde 0 de como compartir una peli, solo busca la parte que habla de el creado del post.
Si aun se complica o no lo entendes por que la verdad es medio complejo avisa que no hay problema en explicarte mejor.

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias por tu aporte y espero seguir viendo muchos mas :) Los videos ya no estan disponibles

T-800
14/03/2024, 01:15
Hola, es un problema que no puedo acceder a los enlaces por error 404 en control c

santuorlando
30/05/2024, 18:09
Link Actualizado