PDA

Ver la versión completa : Mi mujer no es mi señora [1978][Comedia][Aud.Esp.][Multi][DVD-5]



Lagartoman
02/06/2021, 16:07
[Only registered and activated users can see links]

CODIGO: 1680
Titulo Original: Mi mujer no es mi señora
País: Argentina. [Only registered and activated users can see links]
Año: 1978.
Duración: 90 min.
Género: Comedia.
Reparto: Alberto Olmedo, Olga Zubarry, Pata Villanueva, Nadiuska, Joe Rígoli, Camila Perissé,
Emilio Vidal, Miguel Jordán, Luis Corradi, José Calvo, Fernando Iglesias 'Tacholas', Lelio Lesser.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



Audio: Español-Latino.

Subtitulos: NO.

Menus Interactivos: SI

Extras: NO

Norma: NTSC

Formato Pantalla: 4:3

Formato: DVDFull.(DVD 5)

1 archivo de 355,2 MB y 6 archivos de 500 MB + 2 de recuperación de 500 MB C/U; TOTAL 4.25 GB


[Only registered and activated users can see links]

Juan Carlos (Olmedo), brillante ejecutivo y seductor por vocación, se enamora como un novato de
María (Nadiuska), la hermosa modelo que lo salvó de un gran compromiso comercial con un cliente
importante y difícil. Ella le corresponde y se casan. Segismunda (Zubarry), su flamante suegra,
molesta con él por un incidente trivial, se venga revelándose, en un fingido arrebato de sinceridad,
que María no es hija de su marido Homero (Calvo), sino de un desconocido con quien tuvo un encuentro
fugaz en la oscuridad de un camarote ferroviario. Esa aventura le ocurrió realmente a Juan Carlos y
Segismunda la conoció por casualidad, pero él queda aterrado y aunque es su noche de bodas ni se atreve
a mirar a María creyendo que es su hija. Para colmo de males ella toma su nerviosismo con timidez y
comienza a asediarlo, cada vez más tentadoramente, llevando al pobre novio al borde del colapso. Como
esta situación se prolonga y se complica con la aparición de algunas hermosas modelos, María se enfurece
y anuncia que pedirá el divorcio. Segismunda que gozaba con su broma comienza a asustarse viendo que las
cosas fueron demasiado lejos.


[Only registered and activated users can see links]
[SPOILER UP]

<tbody>

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



</tbody>
[/SPOILER UP]



Como descargo cualquier cosa del foro ([Only registered and activated users can see links])




Como descargo Pasando por LinkVertise ([Only registered and activated users can see links])




Como puedo compartir (hacer un aporte) en el foro ([Only registered and activated users can see links])



<tbody>

Los enlaces son intercambiables



</tbody>

<tbody>

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



</tbody>

7 PARTES + 2 de RECUPERACIÓN

[SPOILER P/DESCARGAS]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Primero pasas por LinkVertise, luego pasa por KeepLinks y llegas finalmente a ControlC

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[/SPOILER P/DESCARGAS]

MAS DETALLES:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



<tbody>



[Only registered and activated users can see links]


</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>



"ControlC"
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



"KeepLinks"
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


</tbody>

<tbody>



Para descomprimir el pass es: [Only registered and activated users can see links]
sin las comillas y todo en minuscula


</tbody>


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tongas010
02/06/2021, 18:39
Gracias por subir esta peli!! saludos

sergiogv1974
01/04/2022, 18:45
muchas gracias de nuevo jeje, ya me queda menos. un saludo

nippur3
03/10/2022, 19:59
gracias por compartir una buena comedia