PDA

Ver la versión completa : Twister [DVD5-NTSC] [R4] [Latino]



santuorlando
26/06/2022, 02:41
[Only registered and activated users can see links]

Dos grupos de científicos, que siguen a las tormentas y tornados para estudiar su comportamiento, compiten por ser los primeros en conseguir resultados. Su objetivo es analizar la mayor tormenta de Oklahoma en el último medio siglo. En el grupo con menos recursos está Jo Harding, una mujer a punto de divorciarse, que tendrá que pedir ayuda a su marido. El otro grupo está mucho mejor equipado.
Título original: Twister
Año: 1996
Duración: 113 Min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jan de Bont
Guion: Michael Crichton, Anne-Marie Martin
Música: Mark Mancina
Fotografía: Jack N. Green
Reparto: Helen Hunt, Bill Paxton, Cary Elwes, Jami Gertz, Philip Seymour Hoffman, Lois Smith, Alan Ruck, Todd Field, Zach Grenier, Jeremy Davies, Abraham Benrubi, Jake Busey, Sean Whalen, Scott Thomson, Joey Slotnick, Wendle Josepher, Gregory Sporleder, Anthony Rapp
Productora: Warner Bros Pictures/Universal Pictures/Amblin Entertainment
Género: Acción. Thriller. Drama | Catástrofes

Twister [Latino]

Formato: ISO
Norma: NTSC
Audio: Inglés, Español Latino
Subtítulos: Inglés, Español Latino
Menú: Si
Extras: Si

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[SPOILER UP]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

no es un repost, es mio el dvd
[/SPOILER UP]


<tbody>

[Only registered and activated users can see links]
Para el "KeepLink" [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]
Para descomprimir el pass es: [Only registered and activated users can see links]
sin las comillas y todo en minuscula


</tbody>

[Only registered and activated users can see links]

nippur3
28/06/2022, 15:00
gracias por compartir una buena pelicula

Lagartoman
16/01/2023, 19:29
La peli esta ya esta resubida a un nuevo servidor, me tome la libertad de modificar algunas pocas cosas del post, ya que me encargue personalmente de resubirla.
Pero el post y aporte original siguen siendo de Santuorlando y a el se le reconoce el esfuerzo.

CandyH
04/09/2023, 12:46
Hola " soy nueva en esta comunidad" un saludo a todos los que lean este mensaje y Gracias MundoLagarto por crear esta comunidad!

Leonardomk4
04/09/2023, 15:15
Hola " soy nueva en esta comunidad" un saludo a todos los que lean este mensaje y Gracias MundoLagarto por crear esta comunidad!

Hola Candy, seas muy bienvenida a este foro. Siempre nos gusta preguntar cómo llegaron al sitio y de dónde son, y si gustan contar algo personal, gustos de cine o algo que quiera compartir. Siéntese como en tu casa. Saludos!

CandyH
04/09/2023, 15:34
Hola Leonardomk4, llegue a este sitio por que estaba buscando por la red esta película de Twister en DVD-5 y google me arrojo el sitio y es que sigo siendo una FANÁTICA de las películas en DVD, soy de Sangre Puertoriqueña pero ahora vivo en Estados Unidos, aquí ya es muy difícil encontrar DVDS solo blu-ray y ami en lo personal no me encantan, prefiero lo vintage VHS, DVD, Betamax, etc.

Soy altamente Fanatica del Cine de terror y de Ciencia Ficción, pero me gustan de todos géneros, nuevamente gracias y Bendiciones a todo los del Foro.

P.d. tengo muchos VHS de películas que no hay en DVD me están ayudando a capturarlas de VHS a DVD- en cuanto las tenga listas les aviso para mandarlas y las publiquen aquí en el foro..

Leonardomk4
04/09/2023, 15:52
Muchas gracias por compartir tus gustos y experiencias en relación con el cine, que también es nuestra pasión. De nuevo te damos la bienvenida al sitio, y todos los aportes son bienvenidos, hay muchos títulos y material que ya no se consigue. Las nuevas versiones aparecen fácil, pero las más 'retro' o aquellas que ya tienen varias décadas, están extintas, por así decir. Más allá del formato, podés ver los tutoriales para compartir y conservar el material, que es la idea inicial de este sitio, que no se pierdan esos contenidos antiguos o clásicos.
Saludos!!