PDA

Ver la versión completa : The Martian [DVD9-NTSC] [R4] [Latino]



santuorlando
07/08/2022, 12:53
[Only registered and activated users can see links]

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.
Título original: The Martian
Año: 2015
Duración: 142 Min.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Peña, Sean Bean, Kristen Wiig, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Benedict Wong, Mackenzie Davis, Donald Glover, Mark O'Neal, Brian Caspe, Chen Shu, Eddy Ko
Productora: 20th Century Fox/Scott Free
Género: Ciencia ficción. Drama | Aventura espacial. Supervivencia. 3-D

The Martian [Latino]

Formato: ISO
Norma: NTSC
Audio: Inglés, Español Latino, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español Latino, Portugués
Menú: Si
Extras: Si

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[SPOILER UP]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

no es un repost, es mio el dvd
[/SPOILER UP]

[Only registered and activated users can see links]

nippur3
11/08/2022, 18:07
amigo gracias por compartir una buena pelicula

Lagartoman
16/01/2023, 23:44
La peli esta ya esta resubida a un nuevo servidor, me tome la libertad de modificar algunas pocas cosas del post, ya que me encargue personalmente de resubirla.
Pero el post y aporte original siguen siendo de Santuorlando y a el se le reconoce el esfuerzo.

royguz13
17/02/2024, 21:22
excelente aporte amigo santuorlando y Lagartoman nuchisimas gracias por darse el tiempo de compartirla.

royguz13
17/02/2024, 21:24
lastimosamente al momento de querer ver los links la pgina que los aloja me pide contraseña nose si me la pudieran facilitar mil gracias de antemano.

Lagartoman
17/02/2024, 22:53
lastimosamente al momento de querer ver los links la pgina que los aloja me pide contraseña nose si me la pudieran facilitar mil gracias de antemano.
A estos post en los que ayude levantando las peliculas, no les pise pass.
Dejo un unstructivo en video de que puede estar pasando a la hora de querer descargar las peliculas y toparse con el servicio de LinkVertise

[Only registered and activated users can see links]

Si aun persiste algun tipo de impedimento por favor informarme por privado que tratare de arreglarlo.