PDA

Ver la versión completa : Godsend (2004) (Sci-Fi) (Aud: Ing /Sub: Ing, Esp) (DVD-5)

thelord_2004
22/01/2023, 17:51
[Only registered and activated users can see links]

Sinopsis

Una pareja acepta clonar a su hijo fallecido, bajo la supervisión de un enigmático médico, pero cosas extrañas comienzan a suceder varios años después de su renacimiento.

Titulo: Godsend
Año: 2004
País: Estados Unidos
Duración: 102 Minutos
Género: Action, Drama, Fantasy
Director: Frank M. Calo, Nick Hamm
Reparto: Robert De Niro, Greg Kinnear, Rebecca Romijn
Guion: Mark Bomback
Musica: Brian Tyler
Fotografia: Niven Howie, Steve Mirkovich

Godsend 2004

Formato: ISO
Norma: NTSC
Audios: Ingles
Subtitulos: Ingles, Español
Menu: Si
Extras: Si
Peso: 4.27GB

[SPOILER P/DESCARGAS]Acortadores para poder Acceder a la Descargas que deben pasar son
UII.IO, Cuty.io, ShrinkMe.io y LinkVertise.

Contraseña: GDSNDRDN2004SUB[/SPOILER P/DESCARGAS]

Lagartoman
22/01/2023, 19:21
No conosco la peli, pero su argumento me atrapo, ya mismo la descargo, muchisimas gracias por compartir

Leonardomk4
02/02/2023, 09:58
Reflexión sobre un thriller con potencial desaprovechado

Ante todo, gracias por compartir este título inédito en el foro, con el inconfundible Robert De Niro en un papel protagónico. Me tomé el tiempo de ver la película y aquí dejo mis impresiones, con la esperanza de abrir el debate. Estos espacios son valiosos precisamente porque nos permiten hablar de cine y compartir nuestras experiencias.

Desde el inicio la película se presenta con solidez. Sin rodeos, nos sumerge en la tragedia de una pareja que pierde a su hijo de ocho años en un accidente y, ante el dolor insoportable, se enfrenta a una posibilidad tan perturbadora como fascinante: clonarlo.

Hasta la mitad del film podríamos decir que todo se desarrolla con claridad y seriedad. Sin embargo, a mitad de película, algo cambia. Lo que hasta entonces se desarrollaba como un thriller con tintes de drama existencial, súbitamente se transforma en algo completamente distinto. El dilema moral y la cuestión científica se desdibujan en favor de un espectáculo de violencia: enfrentamientos físicos, agresividad desmedida entre el médico y el esposo de la protagonista, alucinaciones, pesadillas, sangre, cuchillos, martillos y trampas dignas de una cinta de terror.

Las preguntas que sostenían el interés —¿es posible clonar a un ser humano con éxito? ¿Qué implicaciones espirituales conlleva?— quedan opacadas por una sucesión de eventos caóticos, pesadillas y asesinatos que jamás se esclarecen. En otras palabras, los famosos "cabos sueltos" se acumulan sin una resolución satisfactoria. Sentí como si hubieran cambiado de guionista de repente. La historia pierde cohesión y culmina con un desenlace que roza lo anticlimático: los protagonistas simplemente se mudan. Como si todo lo ocurrido pudiera ser olvidado con un cambio de escenario. Pantalla en negro, aparecen los créditos y la sensación de insatisfacción es inevitable.

En cuanto al material compartido, se trata de un DVD-Custom con subtítulos añadidos. Los subtítulos tienen algunos errores ortográficos, pero la sincronización es correcta y no afecta la experiencia. Para quienes disfrutan de este tipo de películas, valdrá la pena darle una oportunidad, aunque con expectativas moderadas.

Saludos a todos.

Dissection
19/03/2025, 15:25
hola amigo thelord la contraseña GDSNDRDN2004SUB me da error me dice contraseña incorrecta podrias solucionar por favor, muchas gracias