PDA

Ver la versión completa : The Equalizer 1 [El justiciero 1][Accion][2014][Aud.Ing.Esp./Sub.Esp.Ing.][Multi][DVD-5]

Lagartoman
16/06/2023, 22:33
[Only registered and activated users can see links]

CODIGO: 2395
Titulo Original: The Equalizer 1
Otro Titulo: El justiciero 1
País: EE.UU. [Only registered and activated users can see links]
Año: 2014.
Duración: 128 min.
Género: Accion.
Reparto: Denzel Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, Melissa Leo,
Bill Pullman, Haley Bennett, Dan Bilzerian, Vladimir Kulich, Johnny Messner, Meredith Prunty,
Chanty Sok, David Meunier.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Audio: Ingles y Español-Latino.

Subtitulos: Ingles y Español-Latino.

Menus Interactivos: SI

Extras: SI

Norma: NTSC

Formato Pantalla: 16:9

Formato: DVDFull.(DVD 5)

Solo para entendidos:

1 archivo de 171,8 MB y 8 archivos de 500 MB + 1 de recuperación de 500 MB C/U; TOTAL 4,56 GB es el peso

total de la descarga de todos los archivos.

Para quein lo necesita

1 archivo de 171,8 MB y 8 archivos de 500 MB C/U; TOTAL 4,06 GB es el peso total de la película.

Robert McCall, un antiguo agente de la Agencia Internacional de Defensa que lleva ahora una vida
tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por
la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará
en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... Versión cinematográfica de la serie de
televisión de los 80, "El justiciero".

[SPOILER UP]

<tbody>

</tbody>

<tbody>

</tbody>
[/SPOILER UP]

Como descargo cualquier cosa del foro ([Only registered and activated users can see links])

Como descargo cualquier aporte de Lagartoman ([Only registered and activated users can see links])

Como puedo compartir (hacer un aporte) en el foro ([Only registered and activated users can see links])

<tbody>

Los enlaces son intercambiables

</tbody>

<tbody>

</tbody>

9 PARTES + 1 de RECUPERACIÓN

[SPOILER P/DESCARGAS]

Primero pasas por UII.IO, luego pasa por Cuty.io, luego pasa por LinkVertise, luego pasa por ShrinkMe.io, y llegas finalmente a ControlC

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[/SPOILER P/DESCARGAS]

MAS DETALLES:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

<tbody>

"ControlC"

</tbody>

<tbody>

Para descomprimir el pass es: [Only registered and activated users can see links]
sin las comillas y todo en minuscula

</tbody>

The Equalizer 2

elcapo_22
17/06/2023, 16:53
hola anda falla la pelicula la reproduci o reproduce

Lagartoman
18/06/2023, 17:59
hola anda falla la pelicula la reproduci o reproduce
La tenia hace tiempo y no la chequee, pero si tambien tuve problemas, lo que hago es bro la carpeta Video:TS en mi pc y elijo al archivo de 1GB que aparece con el boton derecho reproducir con el VLC desp en audios dice pista 1 es el ingles y la pisata 2 es español. Es lo unico que por ahora te puedo decir, vere si lo puedo arreglar

hugodavidsosa
19/12/2024, 18:14
EL ARCHIVO 8 O EL NUEVE ESTA DAÑADO Y NO SE SOLUCIONA CON EL ARCHIVO DE RECUPERACION...POR FAVOR RESUBILOS.DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

hugodavidsosa
19/12/2024, 18:20
EL 9 ESTA DAÑADO Y EL PESO TOTAL ES DE 4,07 GB EN VEZ DE 4,56 GB...

hugodavidsosa
19/12/2024, 21:36
NO SE PUEDE CONVERTIR A .ISO SIN HERRORES,NO SE PUEDE VER LA PELICULA Y MUCHO MENOS GRABARLA EN UN DVD...

Lagartoman
19/12/2024, 23:12
Sumale los 500mb del de recuperacion y el TOTAL que aclara en el post es 4.56 GB es cuestion de leer el post completo

Lagartoman
19/12/2024, 23:14
NO SE PUEDE CONVERTIR A .ISO SIN HERRORES,NO SE PUEDE VER LA PELICULA Y MUCHO MENOS GRABARLA EN UN DVD...

Me fijare si se puede arreglar.

T-800
20/12/2024, 12:47

Yo tampoco pude ver la pelicula pues da error al descomprimir. Y el tamaño total es 4.07 Gb en lugar de 4.56 Gb, alguien que lo arregle porque es engañoso y confuso.

Lagartoman
20/12/2024, 17:12
Yo tampoco pude ver la pelicula pues da error al descomprimir. Y el tamaño total es 4.07 Gb en lugar de 4.56 Gb, alguien que lo arregle porque es engañoso y confuso.

La pelicula el DVD original parece estar dañado, la misma se encuentra en el foro en formato MKV si la decen se puede facilitar en formato DVD custom.
Arreglo el tema del peso en este post.

Lagartoman
20/12/2024, 17:20
Por favor avisar si quieren la version custom asi se hace a la brevedad, la msima cuenta con las caracteristicas en audio y video informadas en el MKV de esta pelicula.

T-800
20/12/2024, 20:35
Escribo para agradecer por la explicación y aclaración en el POSTEO. En ningún sitio he visto que SUMEN el tamaño de los archivos REV al peso total de la PELI.
Eso es innecesario y es lo que prestaba confusión. Una PELI tiene un único tamaño total. (NO ES interesante añadirle el peso de los archivos REV.)

A lo sumo he visto en algunos sitios indicar cuántos archivos REV se generaron, suelen ser 1 o 2, pero como algo de menor importancia y SIN mezclarlo y sumarlo con el peso de la PELI.... A simple vista a mi me gusta saber cuál es el tamaño del ISO compartido, por ejemplo: 4.07 GB, no quiero estar haciendo cuentas matemáticas. Felicidades para todos y gracias.

Lagartoman
20/12/2024, 21:33
Escribo para agradecer por la explicación y aclaración en el POSTEO. En ningún sitio he visto que SUMEN el tamaño de los archivos REV al peso total de la PELI.
Eso es innecesario y es lo que prestaba confusión. Una PELI tiene un único tamaño total. (NO ES interesante añadirle el peso de los archivos REV.)

A lo sumo he visto en algunos sitios indicar cuántos archivos REV se generaron, suelen ser 1 o 2, pero como algo de menor importancia y SIN mezclarlo y sumarlo con el peso de la PELI.... A simple vista a mi me gusta saber cuál es el tamaño del ISO compartido, por ejemplo: 4.07 GB, no quiero estar haciendo cuentas matemáticas. Felicidades para todos y gracias.

Por ello la aclaracion, es importante si queres saber cuanto espacio necesitas para descargar todo, claro que solo 500mb no hacen la gran diferencia, pero cuando uno esta con el espacio ajustado o acotado es importante, al menos para alguno y no es dificil solo deducir que sacarle esos 500mb de 1 solo archivo o lo que sea da el peso de la peli, en fin es cuestion de perspectivas, por eso es libre la generacion de los post y no es obligatoria la estructura.
Mas alla del simple y principal echo que es gratis y sin ningun tipo de exigencias para poder descargarce todo el contenido que aca figura.
Asi es que cuando cada uno hace sus aportes es que puede crear el post como le complazca.
Es tan facil como leer DVD5 entra en un DVD 5 y 9 entra en un DVD 9.
Arriendas de saber que existen muy pocas peliculas en DVD 11 y 13 peo ese es otro tema que casi no trasendio en america latina.
Gracias por aclarar y felicidades para todos tambien.

T-800
21/12/2024, 13:20
Por ello la aclaracion, es importante si queres saber cuanto espacio necesitas para descargar todo, claro que solo 500mb no hacen la gran diferencia, pero cuando uno esta con el espacio ajustado o acotado es importante, al menos para alguno y no es dificil solo deducir que sacarle esos 500mb de 1 solo archivo o lo que sea da el peso de la peli, en fin es cuestion de perspectivas, por eso es libre la generacion de los post y no es obligatoria la estructura.
Mas alla del simple y principal echo que es gratis y sin ningun tipo de exigencias para poder descargarce todo el contenido que aca figura.
Asi es que cuando cada uno hace sus aportes es que puede crear el post como le complazca.
Es tan facil como leer DVD5 entra en un DVD 5 y 9 entra en un DVD 9.
Arriendas de saber que existen muy pocas peliculas en DVD 11 y 13 peo ese es otro tema que casi no trasendio en america latina.
Gracias por aclarar y felicidades para todos tambien.

USTED SE VA POR LAS RAMAS, PARA NO RECONOCER QUE ESA INFORMACIÓN ESTABA FALTANDO. EL DVD PESA 4.07 GB Y ESO ES TODO.
YO HABIA LEIDO TODO EL POST VARIAS VECES Y ESE DATO NO ESTABA.

A NADIE LE INTERESA INFORMACIÓN REDUNDANTE DE ARCHIVOS DE RECUPERACIÓN, ESO ES AJENO A LA PELICULA Y NUNCA SE DEBE MEZCLAR.
YO LLEGUÉ A ESTE SITIO PORQUE ME APASIONA EL CINE, PERO NO LA ARITMÉTICA NI LA GEOMETRÍA.
ACLARO QUE SOY UPLOADER EN VARIOS SITIOS DE INTERNET DESDE HACE AÑOS. ESPERO QUE ESTAS CONFUSIONES NO VUELVAN A SUCEDER.

Lagartoman
21/12/2024, 14:49
USTED SE VA POR LAS RAMAS, PARA NO RECONOCER QUE ESA INFORMACIÓN ESTABA FALTANDO. EL DVD PESA 4.07 GB Y ESO ES TODO.
YO HABIA LEIDO TODO EL POST VARIAS VECES Y ESE DATO NO ESTABA.

A NADIE LE INTERESA INFORMACIÓN REDUNDANTE DE ARCHIVOS DE RECUPERACIÓN, ESO ES AJENO A LA PELICULA Y NUNCA SE DEBE MEZCLAR.
YO LLEGUÉ A ESTE SITIO PORQUE ME APASIONA EL CINE, PERO NO LA ARITMÉTICA NI LA GEOMETRÍA.
ACLARO QUE SOY UPLOADER EN VARIOS SITIOS DE INTERNET DESDE HACE AÑOS. ESPERO QUE ESTAS CONFUSIONES NO VUELVAN A SUCEDER.

Gracias y espero en los proximos post queden mas claros y no presten a la conficion, asi como sean de completa informacion para todos los usuarios.
Asi como espero en todos los aportes que los usuarios que aca se refirieron en los detalles tan bien los marcaron, encontrarme en todos sus post toda la info, que compartan tanto como lo pude lograr hacer, en todo tipo de datos, pelis, series, programas, juegos, etc.
Asi que nuevamente gracias y espero ver proximamente todos esos post y la informacion para hacer crecer el foro que es lo importante.