PDA

Ver la versión completa : Fievel y el nuevo mundo [DVD-5][Audio|Subt:Ing/Esp/Fr][Aventuras][1986][MULTI]



Leonardomk4
26/07/2019, 17:18
[Only registered and activated users can see links]
🆁🅴🅵

#0756

🅵🅸🅲🅷🅰

TÍTULO ORIGINAL: An American Tail
TÍTULO CASTELLANO: Fievel y el nuevo mundo/ Un cuento americano
DURACIÓN: 77 min.
AÑO: 1986
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Don Bluth
GUIÓN: Judy Freudberg
REPARTO: Animación
GÉNERO: Aventura
SINOPSIS: Huyendo de los malvados gatos rusos, el pequeño ratoncito Fievel emigra con su familia a los Estados Unidos. Cuando en Nueva York se extravía, decide buscar a los suyos.



🅲🅰🅿🆃🆄🆁🅰🆂
[Only registered and activated users can see links]


🅸🅽🅵🅾

Formato: DVD-5 [4.36 GB]
Audio: Inglés, Español, Francés
Subtítulos: Inglés, Español, Francés
Menú: Si
Extras: Si
Selección de escenas: Si
Norma Video: NTSC
Formato Archivos: WinRAR por volúmenes
Cantidad Archivos/ Tamaño: 8 x 500 MB + 1 x 248 MB
Partes de recuperación: 2


🅳🅴🆃🅰🅻🅻🅴🆂


🄸🄼🄳🄱 ([Only registered and activated users can see links])
🄵🄸🄻🄼🄰🄵🄵🄸🄽🄸🅃🅈 ([Only registered and activated users can see links])



🅳🅴🆂🅲🅰🆁🅶🅰🆁


🄴🄽🄻🄰🄲🄴🅂 ([Only registered and activated users can see links])



🅿🅰🆂🆂🆆🅾🆁🅳
➳ PARA TODOS MIS APORTES

mk4


🅼🅸 🅲🅰🆃🅰🅻🅾🅶🅾


🄿🄴🄻🄸🄲🅄🄻🄰🅂 ([Only registered and activated users can see links])
🅂🄴🅁🄸🄴🅂 ([Only registered and activated users can see links])
🄹🅄🄴🄶🄾🅂 ([Only registered and activated users can see links])





███╗░░░███╗██╗░░██╗░░██╗██╗
████╗░████║██║░██╔╝░██╔╝██║
██╔████╔██║█████═╝░██╔╝░██║
██║╚██╔╝██║██╔═██╗░███████║
██║░╚═╝░██║██║░╚██╗╚════██║
╚═╝░░░░░╚═╝╚═╝░░╚═╝░░░░░╚═╝
TꙄOꟼ ⅃Ǝᗡ ͶIꟻ - OᗡAVIЯꟼ ƎႱAꙄͶƎM ЯOꟼ ꙄAT⅃UꙄͶOƆ

santuorlando
14/01/2021, 14:08
Acabo de descargarlo y en realidad es la 2, no la 1

santuorlando
15/01/2021, 12:19
Arreglalo por favor

Leonardomk4
15/01/2021, 14:49
En este momento no tengo el disco a mano. Me pondré a buscarlo y ni bien lo consiga haré el re-post. Gracias por entender.

Leonardomk4
16/01/2021, 10:37
Dado que no encontré el título en mi biblitoeca, tuve que comprar el disco nuevamente. Aquí les dejo los enlaces actualizados para que puedan acceder a este contenido, espero les guste. Saludos!

santuorlando
16/01/2021, 13:09
Igual no te preocupes por que esta version de la 2 es Region 4 NTSC, en español latino, inglés, portugués, etc

Leonardomk4
16/01/2021, 13:41
Igual no te preocupes por que esta version de la 2 es Region 4 NTSC, en español latino, inglés, portugués, etc


No me preocupo... De hecho es la 1 (de 1986) y no la 2 (que es la Del Oeste - 1991)

MANDRAKE
19/01/2021, 20:28
Excelente animado me lo llevo, muchas gracias

santuorlando
18/03/2021, 17:05
Lograste conseguirlo?

Leonardomk4
18/03/2021, 19:25
Lograste conseguirlo?

¿qué cosa?

santuorlando
18/03/2021, 23:15
¿qué cosa? La 1 de Un Cuento Americano, cuando la descargue, no era la 1, era la 2, sino lo conseguiste, no pasa nada, no tengo prisa

Leonardomk4
19/03/2021, 15:08
La 1 de Un Cuento Americano, cuando la descargue, no era la 1, era la 2, sino lo conseguiste, no pasa nada, no tengo prisa

Hola Santuorlando, un gusto en saludarte. Tal como escribí en el comentario del día 16-01-2021, la peli fue comprada y compartida desde ese mismo dia...


16/01/2021, 10:37 #5 ([Only registered and activated users can see links])<label for="post_imod_checkbox_2908"></label>

Leonardomk4 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Administrador [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Dado que no encontré el título en mi biblitoeca, tuve que comprar el disco nuevamente. Aquí les dejo los enlaces actualizados para que puedan acceder a este contenido, espero les guste. Saludos!