CODIGO: 0541 Titulo Original: First Blood 1
Otro titulo: Rambo 1
País: EE.UU. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Año: 1982
Duración: 97 min.
Género: Accion.
Interpretación: Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy, David Caruso,
Jack Starrett, Michael Talbott, Chris Mulkey, Bill McKinney, John McLiam,
Alf Humphreys, David L. Crowley, Don MacKay, Charles A. Tamburro, David Petersen.
Gracias por compartirlo, lo conseguiste en argentina o en estados unidos?
19/11/2020, 20:42
Lagartoman
Todas aca en Argentina
19/11/2020, 22:58
santuorlando
Cita:
Iniciado por Lagartoman[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Todas aca en Argentina
y el dvd es región 1 o 4 originalmente?
20/11/2020, 19:01
Lagartoman
Cita:
Iniciado por santuorlando[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y el dvd es región 1 o 4 originalmente?
Originalmente es region 4, pero aca esta compartido como region free (osea para todas las regiones)
14/12/2020, 17:08
santuorlando
Tiene Extras el DVD?
15/12/2020, 10:43
Lagartoman
Cita:
Iniciado por santuorlando[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tiene Extras el DVD?
No tra estras esta version de DVD
29/04/2022, 12:39
Forado_Mortal
cual es la contraseña ?
29/04/2022, 15:30
Lagartoman
Cita:
Iniciado por Forado_Mortal[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
cual es la contraseña ?
En el post figuran ambas contraseñas, te las envio por privado tambien
30/04/2022, 10:37
Forado_Mortal
Cita:
Iniciado por Lagartoman[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el post figuran ambas contraseñas, te las envio por privado tambien
donde puedo ver el mensaje privado es que soy nuevo ;3 XD
30/04/2022, 21:51
Lagartoman
Veo lo encontraste ahy te respondi lo de por que solo en MEGA, algunas cosas las subo en mas de 1 server pero me genera mas tiemo y control sobre las cuentas que ya de por si es mucho trabajo, pero eso elegi como MEGA al principal sitio para la carga
01/05/2022, 01:33
Forado_Mortal
Cita:
Veo lo encontraste ahy te respondi lo de por que solo en MEGA, algunas cosas las subo en mas de 1 server pero me genera mas tiemo y control sobre las cuentas que ya de por si es mucho trabajo, pero eso elegi como MEGA al principal sitio para la carga
ahh ok entonces tendre que esperar horas XD
24/03/2023, 10:03
Destructor2033
Me aparece que están offline los enlaces de zippyshare, se podría resubir?
24/03/2023, 22:10
Lagartoman
Cita:
Iniciado por Destructor2033[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me aparece que están offline los enlaces de zippyshare, se podría resubir?
Las tres pelis estan online en MEGA. de ahy se pueden bajar sin problemas, prove los enlaces y funciona todo ok