CODIGO: 1138 Titulo Original: The Last Boy Scout
Otro Titulo: El ultimo Boy Scout
País: EE.UU. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Año: 1991.
Duración: 105 min.
Género: Accion / Comedia / Crimen.
Interpretación: Bruce Willis (Joe Hallenbeck), Damon Wayans (Jimmy Dix), Chelsea Field (Sarah Hallenbeck), Noble Willingham (Sheldon Marcone), Taylor Negron (Milo), Halle Berry (Cory).
Gracias por la pelicula`pero no puedo pasar de la pagina [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ya que me direcciona a otra pagina ww7.viid. me podrías ayudar
20/12/2020, 16:46
Lagartoman
Cita:
Iniciado por Amilcross[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por la pelicula`pero no puedo pasar de la pagina [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ya que me direcciona a otra pagina ww7.viid. me podrías ayudar
Ya esta arreglado
19/03/2022, 16:27
pablolm22
Muchas gracias muy buena pelicula!
19/03/2022, 16:28
pablolm22
muchas gracias por esta gran peli
19/03/2022, 21:12
thelord_2004
con su permiso bajare este aporte, espero tenga Español como dice la descripcion, Gracias
21/03/2022, 16:43
thelord_2004
baje el aporte, pero no encontre ninguna opcion para verla en español
22/03/2022, 20:33
Lagartoman
Cita:
Iniciado por thelord_2004[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
baje el aporte, pero no encontre ninguna opcion para verla en español
Hola qe ta hay revise, no se qaue paso si se me confundieron las versiones, pero efectivamente esta tiene solo audio ingles, con los subtitulos en español-neutro, ingles y portugues.
Ya esta corregido en el post y pido disculpas por la confucion