Dirty Grandpa [Mi abuelo es un peligro][Comedia][Aud.Esp.Ing./Sub:Esp.][2016][MEGA/Zippyshare][DVD-5]
CODIGO: 1705 Titulo Original: Dirty Grandpa
Otro titulo: Mi abuelo es un peligro
País: EE.UU.
Año: 2016
Duración: 102 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Robert De Niro, Zac Efron, Julianne Hough, Aubrey Plaza, Dermot Mulroney,
Zoey Deutch, Adam Pally, Jason Mantzoukas, Mo Collins, Brandon Mychal Smith, Henry Zebrowski,
Jeffrey Bowyer-Chapman, Deena Dill, Jake Picking, Michael Hudson, Danny Glover, Catherine Dyer,
Amy Parrish.
Código:
Audio: Inglés y Español-Latino.
Subtitulos: Español-Latino.
Menus Interactivos: SI
Extras: SI
Norma: NTSC
Formato Pantalla: 16:9
Formato: DVDFull.(DVD 5)
1 archivo de 123.9 MB y 8 archivos de 500 MB + 2 de recuperación de 500 MB C/U; TOTAL 5.00 GB
Los enlaces son intercambiables
9 PARTES + 2 archivos de recuperacion
Primero pasas por UII.IO, luego pasa por LinkVertise, luego pasas por UII.IO, luego pasa por KeepLinks y llegas finalmente a ControlC
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
MAS DETALLES: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Última edición por Lagartoman; 15/09/2024 a las 00:43
Hola! Muy buena la película. Pero lamentablemente me sale esto: Ocurrió un error al conectarse a hinafinea.com
No puedo acceder a los links
Lo podrás chequear por favor? Muchas gracias
Hola! Muy buena la película. Pero lamentablemente me sale esto: Ocurrió un error al conectarse a hinafinea.com
No puedo acceder a los links
Lo podrás chequear por favor? Muchas gracias
Es raro en que paso?
Probe desde un principio y paso por los acortadores sin problemas.
Luego los copie de ControlC y esta todo ok; bueno en realidad de Zippy ya estan eliminados, ya que zippy les da muy poco tiempo de vida, pero en MEGA esta ONLINE.
Avisame cualquier cosa dejo un acceso mas [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]