El desesperado liderazgo de una condenada Unión Soviética viaja en el tiempo para cambiar la historia y restaurar la gloria de la Madre Rusia. La misión de viaje en el tiempo va mal, porque las circunstancias son diferentes y la tecnología ha evolucionado de una forma totalmente distinta. Un nuevo superpoder está en la escena mundial, y la III Guerra Mundial está en curso. El Imperio del Sol Naciente se ha sublevado en el Este, haciendo la III Guerra Mundial en una pelea en tres frentes entre Soviéticos, Aliados, y el Imperio con temibles ejércitos e increíbles armas y tecnologías como Bobinas de Tesla, armadas de guerra dirigibles, teletransporte, osos acorazados, delfines inteligentes, fortalezas flotantes, y tanques transformables.
– Siempre Es Mejor Con Alguien Más — Lucha solo a lo largo de las tres campañas, o únete a las fuerzas armadas con tus amigos o a uno de los nueve comandantes del juego, cada uno con personalidades y estilos de juego distintos, o, finalmente a una misión cooperativa de tierra.
– Trama con Estrellas Command & Conquer’s vuelve con más de una hora de material en Alta Resolución interpretado por las mayores estrellas que se han visto en un videojuego. Command & Conquer franchise.
– Apodérate de los Mares, Conquista el Mundo — Experimenta todas las novedades del videojuego, hacer la guerra por agua será tan importante como dominar la tierra y el aire. Gana estratégicamente tomando el control de los recursos en el mar y prepara ataques de todas las direcciones
– ¡Prepara a los Hombres Cañones! — a los Osos Acorazados, a las Chicas Videntes inspiradas en los dibujos animados para que se unen a tus unidades favoritas de Red Alert como los Delfines Sonic, las Bobinas de Tesla, los Perros de Ataque, y la celebérrima Tanya.
– Una Nueva Amenaza Desde El Este — El Imperio mortal del Sol Naciente es un terror tecnológico, con dibujos inspirados en una mezcla de dibujos animados, artes marciales, ciencia ficción y cultura robot. Las unidades futuristas del Imperio pueden transformarse en formas alternativas y se especializan en guerra naval.