Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 'A' gai wak juk jap [Project A2][Artes-Marciales][Aud.Esp.Chino./Sub:Esp.Ing.Chino.][1987][Multi][DVD-5]

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Novato
    Me Gusta
    1
    Gustado:        1
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por Lagartoman Ver mensaje
    No entendi; a que te referis con parches? y el audio es Español-latino por que el español-neutro es diferente el audio, asi como el Castellano, que este ultimo seria el famoso Español-España
    Se que es Español-latino, lo que te pregunto es si esta es el doblaje latino que tiene parches con Español-España, ya que por la web ronda estas dos peliculas con doblaje latino que en algunos momentos se cambia a Español-España, a eso se le llama parches, ya que el doblaje esta incompleto para esta version de la pelicula que trae el dvd, por cierto para esta pelicula existen 3 doblajes latino. Yo poseo 2, un fragmento del doblaje original esta posteado en youtube, el doblaje completo lo venden.
    saludos espero me entiendas, y podrias decirme que diferencia segun tu existe entre el Español-latino, Español Neutro y Español-España

una sugerencia, ayudaria mucho siempre que colocaras imagenes de los menus de los DVDs que compartes.
    Última edición por cuchillosanchez; 18/08/2020 a las 17:22