Una de las series más importantes de juegos de estrategia en tiempo real desarrollados añade otro título a sus filas con el lanzamiento de Command & Conquer: Yuri’s Revenge, en lo que Westwood ha catalogado como el mayor paquete de expansión de la historia de la compañía.
El especialmente dotado Yuri se rompe de sus antiguas alianzas soviéticas para formar su propia facción de guerreros psíquicamente mejorados con el objetivo familiar de la completa dominación mundial.
Al igual que en Command & Conquer: Red Alert 2, las batallas tienen lugar en lugares de realidad alterna como Hollywood, Transilvania, El Cairo e incluso en la luna. Además del nuevo ejército, la expansión ofrece nuevas unidades para las fuerzas aliadas y soviéticas, nuevas campañas para un solo jugador, un soporte multijugador mejorado y mejorado y una hora de nuevas escenas cinematográficas que ayudan a avanzar la trama hacia sus conclusiones imprevistas.
Yuris Revenge es la expansión para Red Alert 2 que retoma la acción al final de este título cuando los Aliados se imponen a los Soviéticos. Romanov está encerrado en la torre de Londres y Yuri está supuestamente desaparecido.