Las colegialas se divierten [Comedia][1986][Aud.Esp./Sub.Esp.Ing.][Multi][DVD-5]
CODIGO: 1939 Titulo Original: Las colegialas se divierten
País: Argentina
Año: 1986.
Duración: 85 min.
Género: Comedia.
Reparto: Susana Traverso, Guillermo Francella, Jorge Rossi, Ignacio Quirós, Mónica Guido, Elena Cruz,
Marcela Luppi, Horacio Erman, Juan Carlos Altavista, Paola Papini, Willy Lemos, Santiago Bal, Carmen Barbieri,
Paula Pourtale, Silvia Cichello.
Código:
Audio: Español-Latino.
Subtitulos: Español, Ingles.
Menus Interactivos: SI
Extras: NO
Norma: NTSC
Formato Pantalla: 16:9
Formato: DVDFull.(DVD 5)
1 archivo de 140.6 MB y 6 archivos de 500 MB + 2 de recuperación de 500 MB C/U; TOTAL 4.06 GB
Los enlaces son intercambiables
7 PARTES + 2 de RECUPERACIÓN
Primero pasas por UII.IO, luego pasa por LinkVertise, luego pasas por UII.IO, luego pasa por KeepLinks y llegas finalmente a ControlC
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
MAS DETALLES: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Última edición por Lagartoman; 16/08/2024 a las 04:25
Hola disculpa ,es la primera vez que descargo en el foro pero me pide contraseña link y probe [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] y no puedo avanzar cual es el pass,gracias y disculpas si no entendi.
Hola disculpa ,es la primera vez que descargo en el foro pero me pide contraseña link y probe [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] y no puedo avanzar cual es el pass,gracias y disculpas si no entendi.
si es para la descarga el pass es: Wow
en la descomprecion: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Si alguno de estos no te funciona visame cual que estaoy probando por mi lado y cualquier cosa te avso el dia miercoles por la noche sguramente.