[B]Como descargar de cualquier post lo que estoy buscando.
Ya sea una pelicula, programa, juego o lo que sea, los pasos a seguir siempre son los mismos.
En primera iinstancia y aunque suene obvio tengo que estar registrado en el foro, para poder ver los link de descarga, una vez realizado esto:
PRIMERO:
Voy al post deseado, en este caso para ejemplificar fui al de una peli
SEGUNDO:
Ahora en el post encontrare que los enlaces estan ocultos por un spoil(*), asi que debo visualizarlos de la siguiente manera.
TERCERO:
Al visualizarlo me muestra la palbra "enlace" que es un hipervinculo, el cual me llevara a los enlces, asi que debo clickearlo. O bien me muestra la imagen del servidor donde se alojan los enlaces de descarga.
CUARTO:
Se abrira una ventana de un sitio, dependiendo por el enlace que se entro, que nos envia a unas ventanas de publicidad; en estas ahy que esperar unos segundos
con dichas ventana avierta, hasta que aparezca un boton que permita avanzar a la siguiente pagina, tal cual lo miestran las siguientes imagenes.
Por lo general veremos en la parte superior derecha de la ventana como correra un reloj, que demora 5 segundos y al terminar el conteo aparece el botos o bien "Skip" o "Saltar publicidad" o "Quitar publicidad" dependiendo de cada pagina; este proceso se puede repetir e ir pasando por varias paginas hasta llegar a la pagina deseada.
QUINTO:
Una vez que pasamos por todas las ventanas publicitarias terminaremos en la ventana de "Pasted" donde pedira un pass, el mismo figurara en el post; puede que eventualmente alguna que otra descarga no este en "PASTED" y este otro sitio donde se encuentren alojados los enlaces pida un CapTcha(*).
SEXTO:
Me aparece otra ventana la de "Pasted", donde puedo visualizar los links de descarga; ya sea el listado de enlace por enlace asi como la carpeta entera que contiene todos los enlaces
SEPTIMO:
En el caso de seleccionar el enlace de la carpeta; aparecera en la ventan de MEGA en este caso donde aparecen todos los enlaces a descargar,
simplemente clickeo de a uno y los voy descargando, paulatinamente a todos los enlaces.
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]