Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Godsend (2004) (Sci-Fi) (Aud: Ing /Sub: Ing, Esp) (DVD-5)

Uploader
    Me Gusta
    0
    Gustado:        92
    Poder de reputación
    5

Godsend (2004) (Sci-Fi) (Aud: Ing /Sub: Ing, Esp) (DVD-5)

Sinopsis

Una pareja acepta clonar a su hijo fallecido, bajo la supervisión de un enigmático médico, pero cosas extrañas comienzan a suceder varios años después de su renacimiento.

Titulo: Godsend
    Año: 2004
    País: Estados Unidos
    Duración: 102 Minutos
    Género: Action, Drama, Fantasy
    Director: Frank M. Calo, Nick Hamm
    Reparto: Robert De Niro, Greg Kinnear, Rebecca Romijn
    Guion: Mark Bomback
    Musica: Brian Tyler
    Fotografia: Niven Howie, Steve Mirkovich

Godsend 2004

Formato: ISO
    Norma: NTSC
    Audios: Ingles
    Subtitulos: Ingles, Español
    Menu: Si
    Extras: Si
    Peso: 4.27GB

Última edición por thelord_2004; 21/11/2024 a las 01:25

2. le gusta esto.

Lagartoman (22/01/2023)

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    907
    Gustado:        2,024
    Poder de reputación
    110
    No conosco la peli, pero su argumento me atrapo, ya mismo la descargo, muchisimas gracias por compartir

Administrador Avatar de Leonardomk4
    Me Gusta
    593
    Gustado:        1,158
    Poder de reputación
    16
    Reflexión sobre un thriller con potencial desaprovechado

Ante todo, gracias por compartir este título inédito en el foro, con el inconfundible Robert De Niro en un papel protagónico. Me tomé el tiempo de ver la película y aquí dejo mis impresiones, con la esperanza de abrir el debate. Estos espacios son valiosos precisamente porque nos permiten hablar de cine y compartir nuestras experiencias.

Desde el inicio la película se presenta con solidez. Sin rodeos, nos sumerge en la tragedia de una pareja que pierde a su hijo de ocho años en un accidente y, ante el dolor insoportable, se enfrenta a una posibilidad tan perturbadora como fascinante: clonarlo.

Hasta la mitad del film podríamos decir que todo se desarrolla con claridad y seriedad. Sin embargo, a mitad de película, algo cambia. Lo que hasta entonces se desarrollaba como un thriller con tintes de drama existencial, súbitamente se transforma en algo completamente distinto. El dilema moral y la cuestión científica se desdibujan en favor de un espectáculo de violencia: enfrentamientos físicos, agresividad desmedida entre el médico y el esposo de la protagonista, alucinaciones, pesadillas, sangre, cuchillos, martillos y trampas dignas de una cinta de terror.

Las preguntas que sostenían el interés —¿es posible clonar a un ser humano con éxito? ¿Qué implicaciones espirituales conlleva?— quedan opacadas por una sucesión de eventos caóticos, pesadillas y asesinatos que jamás se esclarecen. En otras palabras, los famosos "cabos sueltos" se acumulan sin una resolución satisfactoria. Sentí como si hubieran cambiado de guionista de repente. La historia pierde cohesión y culmina con un desenlace que roza lo anticlimático: los protagonistas simplemente se mudan. Como si todo lo ocurrido pudiera ser olvidado con un cambio de escenario. Pantalla en negro, aparecen los créditos y la sensación de insatisfacción es inevitable.

En cuanto al material compartido, se trata de un DVD-Custom con subtítulos añadidos. Los subtítulos tienen algunos errores ortográficos, pero la sincronización es correcta y no afecta la experiencia. Para quienes disfrutan de este tipo de películas, valdrá la pena darle una oportunidad, aunque con expectativas moderadas.

Saludos a todos.
    Última edición por Leonardomk4; 19/03/2025 a las 16:15

Novato
    Me Gusta
    7
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    6
    hola amigo thelord la contraseña GDSNDRDN2004SUB me da error me dice contraseña incorrecta podrias solucionar por favor, muchas gracias