The Equalizer 1 [El justiciero 1][Accion][2014][Aud.Ing.Esp./Sub.Esp.Ing.][Multi][DVD-5]
CODIGO: 2395 Titulo Original: The Equalizer 1
Otro Titulo: El justiciero 1
País: EE.UU.
Año: 2014.
Duración: 128 min.
Género: Accion.
Reparto: Denzel Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, Melissa Leo,
Bill Pullman, Haley Bennett, Dan Bilzerian, Vladimir Kulich, Johnny Messner, Meredith Prunty,
Chanty Sok, David Meunier.
Código:
Audio: Ingles y Español-Latino.
Subtitulos: Ingles y Español-Latino.
Menus Interactivos: SI
Extras: SI
Norma: NTSC
Formato Pantalla: 16:9
Formato: DVDFull.(DVD 5)
Los enlaces son intercambiables
9 PARTES + 1 de RECUPERACIÓN
Primero pasas por UII.IO, luego pasa por Cuty.io, luego pasa por LinkVertise, luego pasa por ShrinkMe.io, y llegas finalmente a ControlC
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
MAS DETALLES: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
The Equalizer 2 [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Última edición por Lagartoman; 20/12/2024 a las 17:17
hola anda falla la pelicula la reproduci o reproduce
La tenia hace tiempo y no la chequee, pero si tambien tuve problemas, lo que hago es bro la carpeta Video:TS en mi pc y elijo al archivo de 1GB que aparece con el boton derecho reproducir con el VLC desp en audios dice pista 1 es el ingles y la pisata 2 es español. Es lo unico que por ahora te puedo decir, vere si lo puedo arreglar
EL 9 ESTA DAÑADO Y EL PESO TOTAL ES DE 4,07 GB EN VEZ DE 4,56 GB...
Yo tampoco pude ver la pelicula pues da error al descomprimir. Y el tamaño total es 4.07 Gb en lugar de 4.56 Gb, alguien que lo arregle porque es engañoso y confuso.
Yo tampoco pude ver la pelicula pues da error al descomprimir. Y el tamaño total es 4.07 Gb en lugar de 4.56 Gb, alguien que lo arregle porque es engañoso y confuso.
La pelicula el DVD original parece estar dañado, la misma se encuentra en el foro en formato MKV si la decen se puede facilitar en formato DVD custom.
Arreglo el tema del peso en este post.