Por favor avisar si quieren la version custom asi se hace a la brevedad, la msima cuenta con las caracteristicas en audio y video informadas en el MKV de esta pelicula.
Por favor avisar si quieren la version custom asi se hace a la brevedad, la msima cuenta con las caracteristicas en audio y video informadas en el MKV de esta pelicula.
Escribo para agradecer por la explicación y aclaración en el POSTEO. En ningún sitio he visto que SUMEN el tamaño de los archivos REV al peso total de la PELI.
Eso es innecesario y es lo que prestaba confusión. Una PELI tiene un único tamaño total. (NO ES interesante añadirle el peso de los archivos REV.)
A lo sumo he visto en algunos sitios indicar cuántos archivos REV se generaron, suelen ser 1 o 2, pero como algo de menor importancia y SIN mezclarlo y sumarlo con el peso de la PELI.... A simple vista a mi me gusta saber cuál es el tamaño del ISO compartido, por ejemplo: 4.07 GB, no quiero estar haciendo cuentas matemáticas. Felicidades para todos y gracias.
Por ello la aclaracion, es importante si queres saber cuanto espacio necesitas para descargar todo, claro que solo 500mb no hacen la gran diferencia, pero cuando uno esta con el espacio ajustado o acotado es importante, al menos para alguno y no es dificil solo deducir que sacarle esos 500mb de 1 solo archivo o lo que sea da el peso de la peli, en fin es cuestion de perspectivas, por eso es libre la generacion de los post y no es obligatoria la estructura.
Mas alla del simple y principal echo que es gratis y sin ningun tipo de exigencias para poder descargarce todo el contenido que aca figura.
Asi es que cuando cada uno hace sus aportes es que puede crear el post como le complazca.
Es tan facil como leer DVD5 entra en un DVD 5 y 9 entra en un DVD 9.
Arriendas de saber que existen muy pocas peliculas en DVD 11 y 13 peo ese es otro tema que casi no trasendio en america latina.
Gracias por aclarar y felicidades para todos tambien.
USTED SE VA POR LAS RAMAS, PARA NO RECONOCER QUE ESA INFORMACIÓN ESTABA FALTANDO. EL DVD PESA 4.07 GB Y ESO ES TODO.
YO HABIA LEIDO TODO EL POST VARIAS VECES Y ESE DATO NO ESTABA.
A NADIE LE INTERESA INFORMACIÓN REDUNDANTE DE ARCHIVOS DE RECUPERACIÓN, ESO ES AJENO A LA PELICULA Y NUNCA SE DEBE MEZCLAR.
YO LLEGUÉ A ESTE SITIO PORQUE ME APASIONA EL CINE, PERO NO LA ARITMÉTICA NI LA GEOMETRÍA.
ACLARO QUE SOY UPLOADER EN VARIOS SITIOS DE INTERNET DESDE HACE AÑOS. ESPERO QUE ESTAS CONFUSIONES NO VUELVAN A SUCEDER.
Gracias y espero en los proximos post queden mas claros y no presten a la conficion, asi como sean de completa informacion para todos los usuarios.
Asi como espero en todos los aportes que los usuarios que aca se refirieron en los detalles tan bien los marcaron, encontrarme en todos sus post toda la info, que compartan tanto como lo pude lograr hacer, en todo tipo de datos, pelis, series, programas, juegos, etc.
Asi que nuevamente gracias y espero ver proximamente todos esos post y la informacion para hacer crecer el foro que es lo importante.