Aca pongo un ejemplo de la informacion necesaria de la pelicula y como deveria verse la misma posteada.

Titulo Original: Barb Wire
Direccion: David Hogan
País: USA.
Año: 1996.
Duración: 98 min.
Género: Accion / Sci-Fi.
Interpretación: Pamela Anderson (Barbara 'Barb Wire' Kopetski), Temuera Morrison (Axel Hood), Victoria Rowell (Dr. Corrina 'Cora D' Devonshire), Jack Noseworthy (Charlie Kopetski), Xander Berkeley (Alexander Willis), Udo Kier (Curly)

Audio: (todos los que tenga y sus formatos) Ej: Ingles, Stereo, Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos: (todos los que tenga y su caracteristicas) Ej; Ingles, Españo-Latino
Menus Interactivos
Formato: (en que se ripeo la pelicula) DivX, VCD, DVDScreen u otros

La caratula no deve exeder los 640x480 ni tampoco ser inferior a 320x240; si no se consigue caratula de la pelicula compartida, aclararlo en el post a ver si alguien puede proporciar de alguna forma la misma. Si no se incorpora caratula y no se aclara que no se consiguio la misma el post sera borrado.
Si por cualquier razon el sitio como por ej. [Logueate para ver los links. ] es donde se subio la caratula y este es queien la borro, osea no es responsavilidad del posteador entonces no habra ningun tipo de castigo ni llamada de atencion hacia el posteador.



Si se comprime o se secciona en serie, aclarar con que programa esta echo y compartir el mismo.

Aca dejo para descargar el programa que estoy usando actualmente
para descomprimir, con este programa e testeado y logrado descomprimir exitosamente los archivos, suerte
[Logueate para ver los links. ]
[Logueate para ver los links. ]

Aclarar de donde son las descargas (que servidor)
DESCARGA (46 PARTES) MegaUpload:

BWire.zip (23,54 MB)[Logueate para ver los links. ]
BWire.z01 (95 MB)[Logueate para ver los links. ]
BWire.z02 (95 MB)[Logueate para ver los links. ]
...............

DESCARGA (46 PARTES) RapidShare:

BWire.zip (23,54 MB)[Logueate para ver los links. ]
BWire.z01 (95 MB)[Logueate para ver los links. ]
BWire.z02 (95 MB)[Logueate para ver los links. ]
...............

BWire.sfv (4 kB)[Logueate para ver los links. ] MediaFire
BWire.sfv (4 KB)[Logueate para ver los links. ] FileFactory

Aclarar si tiene pass la compresion, cual es el mismo, esto deve hacerce en el post publico, si una pelicula lleva pass pero la misma no esta aclarada en el post publico, el mismo sera borrado.
PASS: Lagartoman.vagos.es
Recuerden que la "L" de "Lagartoman.vagos.es" va en Mayuscula y el resto en minuscula