Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como generar un archivo ISO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,196
    Me Gusta
    932
    Gustado:        1,910
    Poder de reputación
    109
    Cita Iniciado por Facubj0639b Ver mensaje
    Ya use el programe ese pero me deja la película sin menú y con más horas
    Si seguis las instrucciones es imposible, ya que no toca la estructura del DVD, imaginate que no puede extraer el menu el cual es un archivo VOB que esta dentro de la carpeta que estas transfiriendo, asi como no puede extenderte las horas de duracion ya que no genera mas pelicula o contenido del que existe, en todo caso puede generarte mas peso el archivo ISO de lo que pesaria la carpeta VIDEO:TS originalmente, lo cual es raro pero posible.
    Por otro lado el resto es imposible con este programa que repito no toca para nada lo que tiene que ver con la estructura de un DVD, si no envia o video o capturas de como realizas el procedimiento para analizar en que puede estar mal.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 ene, 24
    Mensajes
    12
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    1
    bueno lo voy a hacer de nuevo a ver si sale lo probe con la pelicula de savage street y pasa eso es un dvd9 voy a ver un dvd5

  3. #3
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,196
    Me Gusta
    932
    Gustado:        1,910
    Poder de reputación
    109
    Cita Iniciado por Facubj0639b Ver mensaje
    bueno lo voy a hacer de nuevo a ver si sale lo probe con la pelicula de savage street y pasa eso es un dvd9 voy a ver un dvd5
    Eso es otra cosa, generar de un DVD 9 a DVD 5 es con otro programa diferente y se realiza otras acciones, avisa y tambien te muestro un tutorial de ello si queres.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •