Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rambo 1,2 y 3 en DVD con audio Español Latino

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 jun, 24
    Mensajes
    9
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    1

    Rambo 1,2 y 3 en DVD con audio Español Latino

    Yo de nuevo jaja como dice el título alguno que la tenga y pueda compartirla?

    Gracias!

  2. #2
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,192
    Me Gusta
    931
    Gustado:        1,909
    Poder de reputación
    109
    Cita Iniciado por verahert Ver mensaje
    Yo de nuevo jaja como dice el título alguno que la tenga y pueda compartirla?

    Gracias!
    Se que no es lo que pediste pero por las dudas te dejo el link de estas pelis aca en el foro

    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

    Estan con audio ingles y sub latino, pero audio latino, no... capas mas adelante las consiga pero es muy probable que puedan incluso a llegar a ser un custom, mas que un rip del DVD original. Aviso cualquier cosa

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 jun, 24
    Mensajes
    9
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    1
    Hola hay un usuario que me mando un PM pidiendo mi email para poder compartirme las pelis, el problema es que como no tengo 15 posts no puedo responderle jaja

  4. #4
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,192
    Me Gusta
    931
    Gustado:        1,909
    Poder de reputación
    109
    Cita Iniciado por verahert Ver mensaje
    Hola hay un usuario que me mando un PM pidiendo mi email para poder compartirme las pelis, el problema es que como no tengo 15 posts no puedo responderle jaja
    No necesitas pasar datos ni nadie deberia pedirtelos, de compartir algo para eso es el foro que lo suba arme un post y asi todos podemos descargarlo, que es la idea, total no hay restircciones a la hora de compartir, solo revisar que las peliculas no se encuentren ya compartidas previamente por otro usuario. De ser asi que las mismas tengan alguna diferencia como puede ser el formato DVD5, DVD9, MKV, etc o los audios y subtitulos.
    No entregues tu informacion por que si a nadie por las dudas te aviso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •