Donar

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda a mantener el foro abierto

  1. #1
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,234
    Me Gusta
    893
    Gustado:        1,944
    Poder de reputación
    109

    Exclamation Ayuda a mantener el foro abierto

    Antes que nada quiero dejar en claro que el foro es un proyecto que busca crecer con la ayuda de todos.
    El principal principio del mismo fue siempre poder hacer llegar a todos aquel material inalcanzable.
    A veces por cosotos pero mayormente es por formatos y ediciones que no se molestan en realizar para algunos paises o regiones.

    Ahora esto es solo una posibilidad, no es un echo.
    Para cada septiembre es que se paga el host del foro, sus costos se incrementan todos los años
    Este año se necesitara la cantidad de 80 U$S (dolares estado unidesnes), para poder mantener el mismo
    Es por ello que recurro a la comunidad a fin de que puedan donar, todo lo que puedan facilitar ayuda a que el foro siga funcionando.
    Con solo donar 2 doaler por usuario, por mes ya seria una ayuda enorme, lo dejo a modo de sugerencia y reflexion.
    Desde ya muchas gracias a todos por el esfuerzo y esperemos que esto siga siempre y para siempre.

    Donde donar:


    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

  2. #2
    Administrador Avatar de Leonardomk4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    1,709
    Me Gusta
    554
    Gustado:        1,105
    Poder de reputación
    15
    Hola a todos. Yo hice una pequeña donación, para sumar mi granito de arena al proyecto: la conservación de contenidos clásicos.
    Hoy en día ya todos sabemos que en internet, foros, portales, etc., ya no se consigue prácticamente el formato DVD, y en una enorme mayoría de los casos, la tendencia es hacia contenidos "modernos", "comerciales" y "contenidos propios de plataformas de streaming".

    En la misión por "intentar preservar" un acervo génico cinematográfico de calidad, es ineludible el consumo de energía, tiempo y dinero como recursos materiales. Para sostener toda la estructura de la comunidad, costos de servidores, mantenimiento de dominio y hosting, adquisición de nuevos títulos, y por sobre todo, que los contenidos estén en línea y no caídos (como pasa en la mayoría de los sitios, que no los mantienen a lo largo del tiempo) la donación se hace una necesidad.

    Si Ud. tiene la posibilidad de realizar una donación mínima, aunque sea aleatoria y sin un monto mínimo, estará aportando su granito de arena al proyecto.

    Su aporte será apreciado y bien recibido, sabiendo que está haciendo posible sostener la existencia de la comunidad a lo largo de los años. Gracias a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •