Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Kindergarten Cop 1 [Un detective en el kinder 1][Audio:Ing.Esp./ Sub:Esp.Ing.][Comedia][1990][MULTI][MKV]

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    890
    Gustado:        2,011
    Poder de reputación
    110

Film03 Kindergarten Cop 1 [Un detective en el kinder 1][Audio:Ing.Esp./ Sub:Esp.Ing.][Comedia][1990][MULTI][MKV]

CODIGO: 3004
    Titulo Original: Kindergarten Cop 1
    Otro Titulo: Un detective en el kinder 1
    País: EE.UU.
    Año: 1990.
    Duración: 111 min.
    Género: Comedia.
    Reparto: Arnold Schwarzenegger, Penelope Ann Miller, Pamela Reed, Linda Hunt, Richard Tyson,
    Carroll Baker, Cathy Moriarty, Joseph Cousins, Christian Cousins, Park Overall, Jayne Brook.

Código:

Audio: Español-Latino e Ingles.

Subtitulos: Español-Latino e Ingles.

Calidad: WEB-DL

Formato: MKV

1 archivo de 164,8 MB y 16 archivos de 500 MB C/U; TOTAL 7,97 GB

SINOPSIS
    El único superviviente de un grupo de atracadores que trató de robar un camión blindado es extraído
    de su celda para ser llevado a un centro experimental en el que se convierte en un conejillo de indias
    para probar una nueva y potente droga.

DESCARGAR
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

DESCARGAR de Lagartoman

COMPARTIR

Los enlaces son intercambiables

17 PARTES

MAS DETALLES:

Pass
    "ControlC"

Para descomprimir el pass es:
    sin las comillas y todo en minuscula

Kindergarten Cop 2

Última edición por Lagartoman; 29/12/2024 a las 00:30

2. le gusta esto.

T-800 (29/12/2024)

Frecuente Avatar de T-800
    Me Gusta
    53
    Gustado:        24
    Poder de reputación
    5
    Lamentablemente sigo teniendo que desplegar el alerón para poder acceder a ver los datos:
    "Relación de aspecto 16:9" y "Aspecto: 1920*1080"

Estos datos son muy importantes, deben figurar en el post, no relegarlos a un alerón de spoiler, ahí va lo secundario, lo no relevante.

Por otra parte, el peso dice 16 x 500 MB + 1 x 164 MB = (8000) + (164) = 8164 MB. Pero el post dice 7,97 GB.
    En resumen, no coincide, sigue estando mal eso, no dan los números, está confuso.

Por la "Clasificación para audiencias", se agradece, no poner eso era un faltante, en mi casa tenemos todas las edades y públicos.
    Yo en lo personal habría preferido escribirlo en texto, es sólo una línea, como hace Goku, no pegar una imagen verde gigante, queda horrible así.

Gracias, felicidades, y a seguir mejorando.

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    890
    Gustado:        2,011
    Poder de reputación
    110
    Cita Iniciado por T-800 Ver mensaje
    Lamentablemente sigo teniendo que desplegar el alerón para poder acceder a ver los datos:
    "Relación de aspecto 16:9" y "Aspecto: 1920*1080"

Estos datos son muy importantes, deben figurar en el post, no relegarlos a un alerón de spoiler, ahí va lo secundario, lo no relevante.

Por otra parte, el peso dice 16 x 500 MB + 1 x 164 MB = (8000) + (164) = 8164 MB. Pero el post dice 7,97 GB.
    En resumen, no coincide, sigue estando mal eso, no dan los números, está confuso.

Por la "Clasificación para audiencias", se agradece, no poner eso era un faltante, en mi casa tenemos todas las edades y públicos.
    Yo en lo personal habría preferido escribirlo en texto, es sólo una línea, como hace Goku, no pegar una imagen verde gigante, queda horrible así.

Gracias, felicidades, y a seguir mejorando.
    Si en cuento al spoil mejor asi por la cantidad de info, que asi solo se despliega por quien la necesite obviamente.
    En cuanto al peso de la pelicula esta bien, la exprecion en MB es por las partes para que se sepa cuantas partes son,y el peso de cada una, pero el resultado final es en GB osea el total del peso de la pelicula, lo cual es o se traduce 1024MB = 1 GB por lo que los 8164.8MB darian 7,97....GB
    Poner todo el dato en la misma exprecion osea todo en GB presta a la confucion asi como pinerlo todo en MB.
    Ya que los DVD para grabar expresan su capacidad en GB eje DVD 5 = 4.7GB; quedando ese dato como el importante y relevante a la hora de saber cuanto del disco o si en el mismo entra la pelicula.