Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Captain America: Civil War [Capitán América: guerra civil][2016][Comic][Aud.Cast.Ing./Sub.Cast.Ing.][MEGA/MegaUpload][DVD-9]

  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 ago, 20
    Mensajes
    24
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    4
    Lo que pasa es que yo descargo las películas en dvd 5 y las grabo en un dvd virgen pero al ser dvd 9 no puedo grabarla porque tiene mucha capacidad. O sea el dvd virgen tiene 4.7 gb de capacidad y por eso no puedo grabar la película en dvd 9 porque esta película tiene 8 gb y si la paso a dvd 5 con el dvd shrink pierde calidad

  2. #12
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,193
    Me Gusta
    932
    Gustado:        1,909
    Poder de reputación
    109
    Cita Iniciado por andreaybruno Ver mensaje
    Lo que pasa es que yo descargo las películas en dvd 5 y las grabo en un dvd virgen pero al ser dvd 9 no puedo grabarla porque tiene mucha capacidad. O sea el dvd virgen tiene 4.7 gb de capacidad y por eso no puedo grabar la película en dvd 9 porque esta película tiene 8 gb y si la paso a dvd 5 con el dvd shrink pierde calidad
    Claro es por ello que el DVD virgen que necesitas es un dual layer o bicapa, es lo mismo, que es el DVD de 8 GB para ser grabado con el nero o cloneDVD y listo, si no de ultima, como antes dige, el DVD 9 descargado lo pasas por un programa como el DVDShrink para que lo comprima o transforme en un DVD 5 y asi te entre en un DVD que ya tenes, el tutorial para hacer esto ultimo debe estar aca en el foro.
    Debe estar en alguno de estos instructivos, fijate y cualquier cosa te guio por privado:
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 ago, 20
    Mensajes
    24
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    4
    El dvd virgen bicapa sirve en un reproductor de dvd o sólo sirve para un reproductor de bluray? Un DVD virgen bicapa es lo mismo que un dvd bluray virgen?

  4. #14
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,193
    Me Gusta
    932
    Gustado:        1,909
    Poder de reputación
    109
    Cita Iniciado por andreaybruno Ver mensaje
    El dvd virgen bicapa sirve en un reproductor de dvd o sólo sirve para un reproductor de bluray? Un DVD virgen bicapa es lo mismo que un dvd bluray virgen?
    No es diferente, el bluray es otro formato de disco, que bienen en 16gb, 25gb y 50gb, en esas capacidades, solo para reproductores bluray, no se pueden reproducir en un DVD.
    El Bicapa o dual layer es un DVD de capasidad 8GB, solo amplia esta capacidad, nada mas no tiene nada que ver con formatos de video u otro aspecto.

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 ago, 20
    Mensajes
    24
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    4
    un dvd 9 se ve igual que un dvd 5?

  6. #16
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 ago, 20
    Mensajes
    24
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    4
    o sea una película con una capacidad de 8 gb (dvd 9) y la misma película con capacidad de 4 gb (dvd 5) tienen la misma calidad de imagen?

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 ago, 20
    Mensajes
    24
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    4
    HOLA. PODRÍAS SUBIR MORBIUS?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •