Captain America: Civil War [Capitán América: guerra civil][2016][Comic][Aud.Cast.Ing./Sub.Cast.Ing.][MEGA/MegaUpload][DVD-9]
CODIGO: 1391 Titulo Original: Captain America: Civil War
Otro titulo: Capitán América: guerra civil
País: EE.UU.
Año: 2016
Duración: 147 min.
Género: Comic.
Interpretación: Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Scarlett Johansson,
Anthony Mackie, Daniel Brühl, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman,
Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt, Emily VanCamp, Tom Holland,
Frank Grillo, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Hope Davis,
Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber, Florence Kasumba.
Código:
Audio: Castellano e ingles.
Subtitulos: Castellano e ingles.
Menus Interactivos: SI
Extras: NO
Norma: PAL
Formato Pantalla: 16:9
Formato: DVDFull.(DVD 9)
1 archivo de 191.8 MB y 13 archivos de 500 MB + 3 de recuperación de 500 MB C/U; TOTAL 7.99 GB
14 PARTES + 3 archivos de recuperacion
Primero pasas por UII.IO, luego pasa por LinkVertise, luego pasas por UII.IO, luego pasa por KeepLinks y llegas finalmente a ControlC
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
MAS DETALLES: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Captain America 1
Captain America 2
Última edición por Lagartoman; 16/09/2024 a las 20:00
No; pero la pasas por el DVD Shrink y listo, de no saber como en la seccion de instructivos esta si mal no me equivoco.
No soy fan de un DVD 9 pasarlo a DVD 5 ya que le saca calidad al video.
Dvd 9 no me sirve porque tengo un reproductor de dvd
Si te sirve, todo DVD original es DVD 9 de ecgo existe el DVD 11, hay muy pocos pero existen y cualquier reproductor los reproduce.
DVD 9 es conocido como Dual layer o doble capa, lo que aclara el DVD 5 o DVD 9 solo aclaran sus capacidades, no sus formatos, eso si esta regulado por algunos reproductores como los viejos, si el DVD es NYSC o PAL, pero por si es 9 o 5 eso no los discrimina ni diferencia y debe reproducir sin restriccion alguna