Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ✅ Windows 7 Ultimate SP1 Espaol (32 y 64 Bits)【 Junio 2019 】[ MG - MF -UL -KF ]

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 19
    Mensajes
    301
    Me Gusta
    0
    Gustado:        55
    Poder de reputacin
    6

    ✅ Windows 7 Ultimate SP1 Espaol (32 y 64 Bits)【 Junio 2019 】[ MG - MF -UL -KF ]


    Windows 7 Ultimate SP1 Espao 32 y 64 Bits Junio 2019

    Descargar Windows 7 Ultimate SP1 Espaol 32 y 64 Bits. Sistema Operativo basado en Windows 7, donde podremos encontrar un Windows Actualizado hasta la fecha, Sevice pack 1 con todos los nuevos updates de windows 7, nuevas innovadoras mejoras de seguridad, Disfruta de este windows en 32 y 64 Bits.

    Acerca de Windows 7 Ultimate SP1

    Windows 7 Ultimate SP1 este Nuevo Windows que hoy traemos donde podremos disfrutar de un sistema operativo muy llamativo el cual cuenta con todas las actualizaciones hasta el mes de Junio del ao 2019, es un windows que viene ya auto activado y con el puedes descargar mas actualizaciones si asi lo deseas, con el podrs disfrutar de la ultima versin de Internet Explore 11 y todos los drivers necesarios para el uso en computadores mas recientes con este podremos contar con un windows el cual es muy til en cuanto a rendimiento ya que la confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios fundamentales que esta versin incluye.

    Este es un windows el cual encontraras disponible para 32 y 64 Bits y podremos Proteger nuestro ordenador y todos los datos ya que esta nueva version contiene unas innovadoras mejoras en cuanto seguridad, estas son algunas de las grandes ventajas que podremos encontrar en Windows 7 SP1 Actualizado hasta la fecha.





    • Idioma: Espaol
    • Formato: ISO DVD 5 -X32 BITS: 2.83 Gigas - X64 BITS: 3.74 Gigas
    • Fecha de Actualizacin: Junio de 2019
    • Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile














    • Procesador de 1 gigahercio (GHz) o ms rpido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
    • 1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
    • 16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    • Tarjeta grfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.



    Mega
    - Mediafire - Uploaded - Katfile

    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

  2. le gusta esto.

    Lagartoman (01/08/2019)

  3. #2
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,194
    Me Gusta
    932
    Gustado:        1,909
    Poder de reputacin
    109
    Bien venido al foro, me encanto tus aportes, una buena seleccion de programas.
    Espero seguir viendote por aca, aportando asi como aprovechando la descarga del mismo.
    Muchas gracias.

  4. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 19
    Mensajes
    301
    Me Gusta
    0
    Gustado:        55
    Poder de reputacin
    6
    Cita Iniciado por Lagartoman Ver mensaje
    Bien venido al foro, me encanto tus aportes, una buena seleccion de programas.
    Espero seguir viendote por aca, aportando asi como aprovechando la descarga del mismo.
    Muchas gracias.
    Thanks bro!

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •