Sledge Hammer
Martillo Hammer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
SERIE COMPLETA
(1986-1988)
LAS 2 TEMPORADAS
🆁🅴🅵
Cita:
🅵🅸🅲🅷🅰
Cita:
TÍTULO ORIGINAL: Sledge Hammer TÍTULO CASTELLANO: Martillo Hammer DURACIÓN: 30 min./episodio AÑO: 1986-1988 PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Bill Bixby, Charles Braverman GUIÓN: Alan Spencer, Brian Pollack REPARTO: David Rasche, Anne-Marie Martin, Harrison Page, Leslie Morris, Patti Tippo, Kurt Paul, Diane Sainte-Marie, Carl Clarfalio GÉNERO: Comedia. Policial. SINOPSIS: Serie de TV (1986-1988). 2 temporadas. 41 episodios. El inspector Sledge Hammer -cuyo nombre es una referencia a Mike Hammer- es una parodia del típico policía que bordea el límite de lo legal. El inspector Sledge Hammer del departamento de policía de San Francisco, es un detective violento, sádico e insensible, pero querible a pesar de todo. Su mejor amigo es su revólver .44 Magnum, con quien duerme, se baña e incluso habla. Hammer cree en disparar primero y preguntar después. Pese a su corta estadía en el aire, el show ganó un número de fans que lo transformó en un programa de culto. Los fanáticos del programa son conocidos como "Hammerheads".
🅲🅰🅿🆃🆄🆁🅰🆂
🅸🅽🅵🅾
Cita:
Formato: MKV
Audio: Inglés, Español Latino
Subtítulos: Español
Resolución: 706x480
Temporadas: 2
Episodios: 41
Tamaño aprox./archivo: 270 MB
Excelente aporte, espero poder conseguirla mas adelante en DVD
20/12/2021, 05:44
Tongas010
Hola Lagartoman... yo la conseguí en DVD, aunque no tengo los ISOS, tengo los mkv (DVDRemux) dual audio sub español... los querés? saludos
20/12/2021, 10:20
Lagartoman
Cita:
Iniciado por Tongas010[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Lagartoman... yo la conseguí en DVD, aunque no tengo los ISOS, tengo los mkv (DVDRemux) dual audio sub español... los querés? saludos
No gracias por la oferta, ya estan subidos asi aca asi que seria duplicarlos nada mas.
Aun asi gracias pero si llegas a tener alguna otra serie que no sea de las posteadas no dejes de avisar que siempre todo es bien recibido
20/12/2021, 15:06
Tongas010
Si, te aviso no te preocupes!!, esta versión que está subida es un dvdrip... quizá algunos les guste los dvdremux por eso te lo ofrecía ajajaja.
saludos y buen inicio de semana!!!
19/01/2025, 19:50
jerus
Hola, no puedo ver los enlaces a pesar de que estoy registrado., solo veo cuadrados vacios. Podran ayudarme? Gracias