Interpretada por Adrian Paul, quien personifica a Duncan MacLeod,
un Inmortal que vive en tiempos modernos integrado en la sociedad
y enfrentándose a otros inmortales. Serie creada a partir de la
saga cinematográfica «Los inmortales».
He intentado conectar el disco externo de resguardo y no arranca, parece que se ha dañado. No creo tener otro resguardo de esto mismo.
Me temo que no podré resubir esta serie, lo siento.
Interpretada por Adrian Paul, quien personifica a Duncan MacLeod,
un Inmortal que vive en tiempos modernos integrado en la sociedad
y enfrentándose a otros inmortales. Serie creada a partir de la
saga cinematográfica «Los inmortales».
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Gracias por llegar hasta aquí, soy coleccionista de series clásicas
Hola amigo Mundo lagarto. Llegué acá a tu foto, justamente por esta serie y lastimosamente, me encuentro que no está disponible. Es una gran lastima. Hay excelentes aportes acá. Gracias.
Hola amigo Mundo lagarto. Llegué acá a tu foto, justamente por esta serie y lastimosamente, me encuentro que no está disponible. Es una gran lastima. Hay excelentes aportes acá. Gracias.
Si estoy tratando de conseguirla pero va lento el asunto. aun asi no dejes de recorrer el foro que hay muchas cosas por ver, y estate atento que siempre en la primera seccion (Actividades) aparece lo nuevo y alli puede que veas publicada nuevamente la serie.
Hola a todos. He intentado conectar mi disco externo de resguardo y no arranca, al parecer se ha dañado. No poseo otro resguardo, lamentablemente.
Hola a todos. He intentado conectar mi disco externo de resguardo y no arranca, al parecer se ha dañado. No poseo otro resguardo, lamentablemente.
No te preocupes y gracias por avisar, yo la consigo y pronto la subire.
Es una lastima lo del disco, y nuevamente gracias por el aviso